jueves, 27 de octubre de 2011

El petróleo crudo subió un 4,2% a su nivel más alto en 3 meses


(DVT.vn) - El crudo para entrega en diciembre subió 3,76 dólares / barril, cerrando en 93,96 dólares / barril en Nueva York, el nivel más alto de cierre desde el 08/01.

Los precios del petróleo subieron a su nivel más alto en cerca de 3 meses cuando los datos mostraron que la economía de más rápido crecimiento en EE.UU. al año y los líderes europeos llegaron a un acuerdo sobre la solución de la crisis de la deuda de la zona del euro.
El crudo para entrega en diciembre subió 3,76 dólares / barril, o 4.2%, cerrando en 93,96 dólares / barril en Nueva York, el nivel más alto de cierre desde el 01/08. Los precios del crudo subieron un 2,8% este año.
Los precios del crudo Brent del mismo período aumentó 3,17 dólares / barril, o un 2,9% a 112,08 dólares / barril en el comercio de bienes ICE de Londres.
De acuerdo con el Ministerio de Comercio, el total del producto nacional bruto (PIB), incluyendo el valor de todos los bienes y servicios producidos a una tasa de incremento anual fue del 2,5%, en consonancia con las previsiones anteriores que. En comparación con el trimestre anterior, el PIB creció un 1,3% en el trimestre 3.
Mientras tanto, la UE llegó a un acuerdo para aumentar fondo de rescate regional por más de 1.000 millones de euros. Los líderes de la eurozona alcanzó también un acuerdo para refinanciar el banco a partir de ahora hasta el final del mes 6 / 2012.

Business Line : Markets / Commodities : Rubber Board looking at group approach to raise output

COONOOR, 24 DE OCTUBRE:
La Junta de goma está tratando de promover un enfoque de grupo en la producción de caucho y de marketing, su Presidenta, Sra. Sheila Thomas, dijo.

"Mejorar la productividad de las plantaciones de caucho a través de replantación sistemática, lo que acelera las nuevas plantaciones con énfasis en las regiones de goma anti-tradicionales de cultivo, la intensificación de la investigación para desarrollar tecnologías apropiadas para el cultivo de caucho y maximizar los ingresos netos de los productores de goma con el foco en la sostenibilidad ambiental y enfoque de grupo sería nuestro principal objetivo en el Plan de Reyes ", dijo, en la sesión de Outlook productos básicos en Goma, en la Conferencia Anual de UPASI 118a.


Business Line : Markets / Commodities : Rubber Board looking at group approach to raise output