jueves, 27 de octubre de 2011

El petróleo crudo subió un 4,2% a su nivel más alto en 3 meses


(DVT.vn) - El crudo para entrega en diciembre subió 3,76 dólares / barril, cerrando en 93,96 dólares / barril en Nueva York, el nivel más alto de cierre desde el 08/01.

Los precios del petróleo subieron a su nivel más alto en cerca de 3 meses cuando los datos mostraron que la economía de más rápido crecimiento en EE.UU. al año y los líderes europeos llegaron a un acuerdo sobre la solución de la crisis de la deuda de la zona del euro.
El crudo para entrega en diciembre subió 3,76 dólares / barril, o 4.2%, cerrando en 93,96 dólares / barril en Nueva York, el nivel más alto de cierre desde el 01/08. Los precios del crudo subieron un 2,8% este año.
Los precios del crudo Brent del mismo período aumentó 3,17 dólares / barril, o un 2,9% a 112,08 dólares / barril en el comercio de bienes ICE de Londres.
De acuerdo con el Ministerio de Comercio, el total del producto nacional bruto (PIB), incluyendo el valor de todos los bienes y servicios producidos a una tasa de incremento anual fue del 2,5%, en consonancia con las previsiones anteriores que. En comparación con el trimestre anterior, el PIB creció un 1,3% en el trimestre 3.
Mientras tanto, la UE llegó a un acuerdo para aumentar fondo de rescate regional por más de 1.000 millones de euros. Los líderes de la eurozona alcanzó también un acuerdo para refinanciar el banco a partir de ahora hasta el final del mes 6 / 2012.

No hay comentarios: